La segunda moneda digital con mayor valor en el mercado criptográfico, luego de Bitcoin (BTC), Ethereum, Éther (ETH), sigue manteniendo sus ganancias por encima de $ 1,750 frente al dólar estadounidense. Ahora crea un panorama positivo que sugiere un nuevo repunte para romper los niveles de resistencia.
Según analistas de los gráficos de Ethereum, sugieren que es muy probable que el precio de ETH se esté preparando para una ruptura alcista crucial por encima de los niveles de resistencia de $ 1,850 y $ 1,880.
Esta acción se demuestra en los gráficos, al notarse cómo se está formando un patrón de ruptura crucial con una resistencia cercana a los $ 1,840 en el gráfico horario de ETH / USD (alimentación de datos a través de Kraken).
Aunque el precio de ETH ahora cotiza por encima de $ 1,750 y el promedio móvil simple de 100 horas, es probable que el par comience un fuerte repunte si hay un cierre por encima de la resistencia de $ 1,850.
Te puede interesar: En España exigen a las aseguradoras notificar la existencia de Bitcoin en sus inversiones
Panorama positivo para ETH
Aunque el token de Ethereum, se corrigió aún más por debajo de la zona de soporte de $ 1,750, tras los movimientos de Bitcoin al extender su aumento; no fue una caída. Ethereum se mantuvo estable y se negoció por encima de los niveles de $ 1,720 y $ 1,700.
En los gráficos se muestra cómo se forma un mínimo cerca de $ 1,724, pero también experimenta una línea ascendente que refleja que el precio está aumentando constantemente.
En los gráficos de la moneda digital se muestra un nivel de soporte principal que marca los $ 1,750, mientras que el nivel de resistencia mayor está sobre los $ 1,850, lo que demuestra que el precio actualmente está consolidando ganancias.
¿Posible caída de ETH?
Los analistas de ETH no descartan una posible caída a pesar de su panorama positivo, ya que si la criptomoneda no continúa aumentando su precio por encima de los niveles de resistencia de $ 1,840 y $ 1,850, podría corregir aún más a la baja.
Recordemos que además, el soporte principal ahora se está formando cerca del nivel de $ 1,750 y la línea de tendencia inferior del triángulo. Si hay una ruptura a la baja por debajo del soporte de $ 1,750, el precio del éter podría caer hacia el nivel de $ 1,725.
Sin embargo, los inversionistas también deberán considerar que se está formando un patrón de ruptura crucial con una resistencia cercana a los $ 1,840 en el gráfico horario de ETH / USD.
Si el precio de la criptomoneda despeja la resistencia del triángulo y $ 1.850; podría haber un fuerte aumento.
En el caso indicado, el precio podría subir hacia los niveles de resistencia de $ 1,900 y $ 1,920. La próxima parada importante para los alcistas podría ser $ 2,000.
Analistas e inversionistas que apuestan por ETH, se encuentran a la expectativa de los próximos movimientos de la criptomoneda, ya que es posible que registre un repunte hacia los $ 1,800 y $ 2,000; así como es posible una caída por debajo de los $ 1,700.
Leave a Reply