La compañía Hashed Ventures Inc., fundada en Corea del Sur, anunció este miércoles la recaudación de un nuevo fondo económico para financiar futuras empresas que apoyen proyectos de blockchain. Esta recaudación captó 120 millones de dólares a través de la empresa coreana.
Esta noticia fue dada a conocer a través de un anuncio publicado por la empresa que detalló los planes de Hashed en invertir nuevas empresas que apoyen la tecnología blockchain y la llamada “economía de protocolo”.
Con este anunció se confirma la aceptación de las criptomonedas en Corea del Sur y el apoyo que brindan algunas empresas a las nuevas tecnologías como el blockchain.
El Blockchain es conocido como una nueva tecnología que ofrece el servicio de exploración de bloques de Bitcoin, así como una billetera de criptomonedas y un intercambio de criptomonedas que admite Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum.
“Hashed planea invertir fuertemente en nuevas empresas nacionales y extranjeras que quieran realizar la economía de protocolo, que recientemente ha surgido como un tema candente”, indicó la empresa a través del comunicado.
De igual forma se puede corroborar que Hashed invertirá tanto en empresas nacionales y extranjeras, “así como en empresas de tecnología en el campo de blockchain a través de la formación de este primer fondo”, reseñó.
Te puede interesar: Bitcoin registra un aumento del 5% tras aprobación de $ 900 mil millones para BTC por Congreso de EE. UU.
Apoyo a las criptomonedas en Corea del Sur
Tras la recaudación de $ 120 millones a través de Hashed, uno de los administradores de fondos de criptoactivos más grandes de Corea del Sur, se conoció que la empresa será la encargada de supervisar el despliegue de la inversión que alcanza las nueve cifras.
A pesar de que la compañía coreana no ha hecho del conocimiento público los nombres de sus patrocinadores e inversores, se podría sospechar de algunas de las empresas de TI más grandes de Corea del Sur, según un portavoz que sugieren que están involucradas.
Lo cierto es que se ha recaudado $ 120 millones para financiar nuevas empresas emergentes que usen el blockchain en la llamada “economía de protocolo”.
Este fondo tiene como objetivo la destinación hacia aquellas nuevas empresas tanto las que ejercen funciones a nivel nacional, como aquellas globales que utilicen la tecnología blockchain para interrumpir la “economía de protocolo”, según lo explicado en el anuncio de la empresa.
Hashed impulsa tecnología blockchain
La compañía Hashed con sede física en Seúl y Silicon Valley, se caracteriza por comercializar entre sí mismo como un equipo de expertos en blockchain que impulsan la descentralización.
La cartera de inversiones que registra la compañía Hashed, incluye docenas de empresas de cifrado, incluidos proyectos notables de blockchain como Ethereum, Ontology, EOS, ICON y Kyber Network.
Esta acción no solo demuestra el apoyo hacia las criptomonedas y la criptografía, sino su inclinación para el impulso de la tecnología de blockchain.
Las inversiones de la compañía se distribuyen actualmente en plataformas blockchain, infraestructura financiera, aplicaciones, juegos de recolección y pala y publicaciones.
Corea del Sur: Semillero de desarrollo de blockchain
Según los registros e investigaciones, Corea del Sur es una de las entidades que se han convertido en un semillero de desarrollo de blockchain y mercados de activos digitales.
Pese a que la República de Corea ha implementado medidas enérgicas sobre las ofertas iniciales de monedas y los intercambios nacionales, Hashed se mantiene firme ante su visión y planes de inversión.
Sin embargo, recientemente el influyente lobby criptográfico del país logró retrasar un nuevo régimen fiscal sobre activos digitales hasta 2022, lo que dio a las empresas locales más tiempo para adaptarse a las reglas.
Leave a Reply