A través de una publicación de Jason Victor, quien actualmente es el CEO de Routefire, se conoció que Coinbase negoció la adquisición de dicha plataforma para la mejora de sus servicios en línea de compra y venda de criptomonedas.
Ahora Coinbase contará con los servicios de la plataforma Routefire en su sistema, para impulsar la actividad de trading que se ejecuta dentro del principal exchange de monedas digitales con el objetivo de ofrecer a sus clientes y usuarios un sistema confiable.
Routefire es una plataforma que comenzó a finales del año 2017, su equipo asegura contar con la mejor tecnología del mercado para ayudar a los clientes institucionales a realizar trading en el mercado de criptomonedas, con la misión de mejorar la infraestructura.
Se conoció además que, tras la mudanza, el equipo de Routefire comenzará a desarrollar productos, conjunto de herramientas y servicios para Coinbase Prime.
Esta acción no solo mejorará el servicio de la plataforma, sino que además buscará posicionar al exchange de criptomonedas como el principal de corretaje para las instituciones financieras que buscan comercializar estas monedas digitales en el cripto espacio.
Te puede interesar: Analistas sugieren que Ethereum podría alcanzar y superar los $ 1,200
Routefire en Coinbase
Para nadie es un secreto las últimas interrupciones de las que ha sido víctima Coinbase en el año 2020, inclusive estas interrupciones coinciden con días volátiles para Bitcoin, lo que ha generado enojo y decepción en muchos inversores.
De hecho, como consecuencia de estas interrupciones de Coinbase, muchos han sido los usuarios que han mostrado su enojo tras perder potenciales ganancias en días volátiles de compra.
La adquisición de Routefire para Coinbase no solo representa una mejora significativa en sus servicios y sistema global, sino que además les permitirá que la experiencia de la plataforma ayude a restaurar la confianza de los usuarios en la actividad de trading a través de Coinbase.
Tras la adquisición de la startup de ejecución comercial Routefire, no se ha revelado aun los términos del acuerdo, según un artículo publicado por el portal CoinDesk.
Routefire escribió a través de su blog que están emocionados y comprometidos con esta nueva acción que emprenderás, además agradecieron a sus usuarios por el apoyo dado durante sus tres años de ejecución.
“Seguimos profundamente comprometidos con este ecosistema y estamos entusiasmados de ayudar a desarrollar el conjunto de productos institucionales líderes en el mercado de Coinbase, que proporciona la verdadera solución de extremo a extremo que creemos satisface mejor las necesidades de nuestros clientes”, señaló la plataforma.
Acciones de Routefire
Esta es la primera adquisición que ejecuta la plataforma Coinbase en el año nuevo, aunque probablemente representa una pequeña. El sitio web de Routefire, con sede en San Francisco, muestra un equipo de siete dirigido por el director ejecutivo Jason Victor.
Routefire es una plataforma que se encarga de prestar servicios a través del desarrollo de productos que permiten a los traders buscar automáticamente múltiples fuentes de liquidez.
Es una ventana abierta que permite a sus usuarios encontrar las tasas más favorables tanto en precios como en tarifas de las criptomonedas a tiempo récord.
En 2020, la adquisición por Coinbase del corredor de criptomonedas Tagomi ayudó al intercambio a ejecutar mega compras de bitcoins para MicroStrategy , One River Digital y potencialmente otros.
Se espera que con esta nueva adquisición su servicio mejore significativamente y se posicione nuevamente como la principal plataforma para el trading.
A medida que el interés institucional en Bitcoin como “oro digital” continúa aumentando, otras empresas han buscado fortalecer sus ofertas de corretaje de primera, y Coinbase no se queda atrás.
Leave a Reply