Un nuevo aumento progresivo se ha registrado en los últimos días en algunas criptomonedas líderes en el mercado como Bitcoin, XRP y ahora Ethereum. Ether (ETH), alcanzó los $ 700, una cifra histórica que, desde el 21 de mayo del año 2018, no superaba.
Este aumento inició inició rompiendo los niveles de resistencia que se ubicaban entres los $ 650 y $ 680, para alcanzar un ATH que no superaba desde hace dos años atrás, los $ 700.
Con esta nueva alza, la moneda nativa de la ruptura de la red Ethereum, crea una nueva zona de resistencia por encima de los 700 dólares y el promedio móvil simple de 100 horas.
Los análisis de los gráficos reflejan un nivel de soporte principal de $ 690; mientras que el nivel de resistencia mayor se ubica en $ 720.
Ether (ETH, + 12,48%) fue tan bajo como $ 624,76 a las 11:00 UTC (6:00 am ET), solo cinco horas antes de cotizar a $ 700.
Te puede interesar: XRP se recupera al tener un repunte del 40% que lo posiciona en $ 0.3120
Tendencias alcista
Según los datos publicados a través de Kraken, Ethereum ha subido entre el 10% y 11% en las últimas 24 horas, frente al dólar estadounidense.
Los gráficos de la segunda criptomoneda más alta por capitalización de mercado ETH, muestra el inicio de una formación de una línea de tendencia alcista clave con soporte cerca de $ 655 ETH / USD.
Este análisis sobre refleja que el precio de Ether está consolidando ganancias y podría subir aún más a $ 750 y $ 765.
Analistas profesionales sugieran que el par de ETH / USD, podría reanudar su movimiento ascendente hacia los niveles de resistencia de antes mencionados, e inclusive podría superar los 765 dólares.
Análisis del aumento
Los inversores se mantienen atentos antes de los próximos movimientos de Ethereum ya que, después de formar una base de soporte por encima de $ 620, la criptomoneda vio un fuerte aumento por encima del nivel de resistencia de $ 650 en pocas horas.
Aunque al inicio el precio de ETH se mantuvo muy por encima del nivel de $ 650, luego se ubicó muy por encima del promedio móvil simple de 100 horas.
Este domingo cuando se registró el aumento de ETH, se creó una ruptura por encima de un canal ascendente con una resistencia cercana a $ 662 en el gráfico horario de ETH / USD.
Este movimiento definitivamente expandió el panorama y abrió las puertas para más ventajas por encima del nivel de resistencia de $ 680 y $ 700.
Tras este aumento, el precio de Ether se negoció a un nuevo máximo anual de $ 717 antes de comenzar una fase de consolidación. Una cifra histórica desde el 2018 que crea un nuevo ATH.
Posibles caídas y consolidación
Aunque ETH alcanzó el máximo anual de $ 717, si durante las próximas horas la criptomoneda no supera los niveles de resistencia de $ 718 y $ 720, podría haber una corrección de una cifra más bajo. Un soporte inicial a la baja está cerca del nivel de $ 695.
El primer soporte importante está cerca del nivel de $ 690. El soporte principal ahora se está formando cerca del nivel de $ 650.
Sin embargo, no hay que olvidar que en los gráficos se demuestra que también se está formando una línea de tendencia alcista clave con soporte cerca de $ 655 en el mismo gráfico.
Una ruptura clara por encima de la resistencia de $ 720 impulsaría el precio de ETH , la siguiente gran resistencia está cerca del nivel de $ 750, por encima del cual el Ether podría probar $ 765.
Leave a Reply