Ethereum se recupera tras alcanzar la zona de soporte $ 535 y podría superar los $ 600

Alza de Ethereum

En las últimas horas la criptomoneda Ethereum (ETH), ha registrado una recuperación leve que alcanza los $ 535, cifra que indica la zona de soporte frente al dólar estadounidense. Los analistas indican que si ETH continua su tendencia alcista podría alcanzar los $ 580 lo que lo llevaría a posicionarse sobre los $ 600 y $ 620, tras un repunte en poco tiempo.

El precio actual de Ethereum cotiza en los $ 560 y el promedio móvil simple de 100 que simboliza 4 horas, pero su zona de soporte se mantiene en los $ 535. Debería alcanzar los $ 570 o $ 580 para indicar un repunte alcista.

Sus últimos gráficos ETH / USD, muestran la formación de un triángulo de contratación crucial que refleja una resistencia que se acerca a los $ 570, pero este par podría estar a punto de experimentar un despegue superior bruscamente si se crea una ruptura clave de $ 570 y $ 580.

Te puede interesar: Ethereum podría alcanzar los $ 750 en el último trimestre del año

Datos, cifras y análisis

En días pasados ​​se pudo observar cómo algunas criptomonedas más cotizadas en el mercado, como el bitcoin y ethereum, registraron inesperadamente una caída por debajo de $ 18,000 y $ 550 frente al dólar estadounidense.

Esta extensión baja llevó a ETH inclusive a alcanzar un soporte bajo de $ 540, cifras que alarmaron a los alcistas que pudieron proteger la zona de soporte y mantenerla en $ 535, tras alcanzar esta cifra el ethereum experimentó un movimiento ascendente que subió su valor llegando a los $ 550.

Posible aumento anunciado de Ethereum

Ethereum continúa su ascenso

Según los últimos movimientos registrados de ethereum, esta criptomoneda podría experimentar un alza superior a los $ 600, solo si continúa con su línea ascendente.

El gráfico muestra una resistencia del triángulo que está cerca del nivel de retroceso de Fibonacci que representa el 76,4% del movimiento alcista desde el máximo de $ 578 has el mínimo que se establece en $ 535.

Si estas cifras se mantienen en positivo, se registrará una gran resistencia y habrá una ruptura que lo posicionará sobre los $ 580.

Este movimiento por encima del índice de resistencia seguido de un movimiento constante ascendente, podría ser la señal de un despegue del valor para iniciar así una nueva tendencia que traerá un fuerte aumento de ETH.

La siguiente gran resistencia podría ubicarse justo en los $ 600, o inclusive superarlo hasta alcanzar la cifra de $ 620.

¿Podría Ethereum bajar su valor?

Los análisis realizados a los últimos gráficos de Ethereum muestran una ruptura de la zona de resistencia y un alza superior de los $ 600, pero la posibilidad de un descenso de esta criptomoneda es posible.

El descenso de ETH no se descarta ya que, si no logra superar los niveles de $ 570 y $ 580, refleja un riesgo alto de experimentar otra tendencia bajista como la de hace unos días.

Este análisis representa un panorama posible de lo que se puede observar en los gráficos, pero el riesgo de una caída existe y es una característica que los grandes inversionistas deberán considerar al invertir.

Actualmente los gráficos indican un nivel de soporte principal que alcanza los $ 550 y el nivel de resistencia mayor en $ 570.