Este viernes 19 de febrero, el precio del token del protocolo Ren (REN), registró un impulso notorio en sus gráficos que le llevó a marcar un repunte de casi el 65%, alcanzando un nuevo máximo histórico. El activo digital pasó de cotizar a $ 0.99 para marcar un valor importante de $ 1.84.
Este impulso que mostró REN se produjo poco después de su reciente integración con la Binance Smart Chain.
El precio de REN presentó un importante aumento, cuando el protocolo centrado en la interoperabilidad experimentó una acumulación continua en monederos de ballenas, teniendo más de 1 millón de REN.
Según las estadísticas del medio Cointelegraph Markets y TradingView, se refleja un incremento desde los 0.99 dólares marcado el pasado jueves 18 de febrero, para cerrar este viernes con un máximo de 1.84 dólares. Cifra que marca un impulso de más del 60%.
Además, tras este movimiento, en simultáneo también se produjo un repunte en el volumen que registra el trading del activo digital, alcanzando unos 704 millones de dólares en las últimas 24 horas.
recordemos que REN se encontraba en el rango de 74 en el rating global de criptomonedas con un volumen de trading diario medio de $ 261.2 millones. Estadística que marcó un antes y después en la historia del activo digital.
Te puede interesar: Ethereum rompe soportes y crea un nuevo máximo historio sobre los $ 1,928
Integración de REN
Analistas en cadena sugieren que la reciente atención se dirige hacia el protocolo Ren recibió un notable impulso a finales de enero, esto tras el anuncio de que la altcoin Dogecoin (DOGE), se integraría con REN, permitiendo el trading de renDOGE en el creciente ecosistema DeFi.
Desde esta noticia, el activo digital ha tenido subidas continuas, además expandiéndose a medida que más proyectos de primer nivel, como Filecoin (FIL), han sufrido la transformación para convertirse en renFIL.
Pero no solo DOGDE ni FEIL han tomado la decisión de integrarse al protocolo, ahora se está considerando añadir al ecosistema AAVE.
Se ha demostrado que la integración de Binance Smart Chain (BSC), ha reforzado en gran nivel el uso de REN.
Últimos repuntes
El mercado de REN estuvo bajo un valor de $ 0.94 desde el pasado 15 de febrero, antes de que se anunciara que RenBridge 2 estaba en marcha y se integraba con Binance Smart Chain.
Pero, tras el anuncio de esta noticia, el volumen de trading de REN ha aumentado de forma constante, así como el valor total bloqueado en la RenVM.
Los datos VORTECS™ de Cointelegraph Markets Pro, que es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado de cierto activo digital como el volumen de trading, los movimientos recientes de los precios y la actividad de Twitter; comenzaron a detectar una perspectiva alcista para REN el 18 de febrero, antes de la reciente subida de precios, y así se demostró este viernes, al repuntar al más del 60%.
REN está emergiendo tras la reciente integración con Binance Smart Chain, se está convirtiendo en una pieza clave en la interacción entre cadenas, permitiendo que los comerciantes e inversores dirijan su mirada hacia este activo digital.
Durante mucho tiempo REN estuvo obstaculizado por los elevados costes de las transacciones en la red Ethereum, ahora está en la mira.
Leave a Reply