La criptomoneda de Ethereum, Ether (ETH) registró un aumento importante en su precio tras el impulso que logró el Bitcoin (BTC) en las horas de la mañana de este viernes. Ether logró una cotización de $ 1,390 , mientras Bitcoin pasó de su precio $ 32,000 a máximos de $ 38,500, acción que se produjo como resultado de que Elon Musk cambió su biografía de Twitter a “#Bitcoin” y calificó el cambio como “inevitable en retrospectiva ”.
El impulso del BTC arrastró a la mayoría de las altcoins principales a alcanzar un precio más arriba, aunque el enfoque permanece sobre Bitcoin por el momento.
Sin embargo, Ethereum no se queda atrás, en sus últimos gráficos ha mostrado que está subiendo en un 8% a un precio sobre los $ 1,390, que está justo debajo de sus máximos recientes de $ 1,475 establecidos en el pico del movimiento alcista de la semana pasada.
Para el momento de esta nota, ETH cotiza sobre los $ 1,339; lo que demuestra que mantiene su soporte establecido, mientras los alcistas están tratando de tomar el control total de la criptomoneda ahora, a pesar de algunos intentos fallidos de los osos para desvanecer la bomba.
Algunos analistas en cadena sugieren que ante los recientes movimientos de ETH, esta criptomoneda podría estar a punto de ver un movimiento explosivo que lo envíe a nuevos máximos históricos de alrededor de $ 3,000 antes de enfrentar una resistencia masiva.
Te puede interesar: Bitcoin continúa cayendo a medida que los mineros ofertan criptomonedas y la demanda disminuye
Repunte de ETH
Los analistas y observadores sugieren que, asumiendo que rastrea la acción del precio de Bitcoin, ETH podría ver un repunte a $ 3,000 en las próximas semanas.
Explican que el token de Ethereum ha registrado movimientos ascendentes a lo largo de las últimas horas, y los alcistas han disparado su precio hasta máximos de $ 1,440 junto con el aumento de Bitcoin a $ 38,500. Acción que dibuja un panorama positivo de la moneda digital en el mercado.
La inmensa fortaleza del mercado que se produjo debido a este movimiento muestra pocos signos de vacilación, a pesar de algunos retrocesos.
Analistas explican que a pesar de que se esperan retrocesos después de un movimiento masivo al alza que ya se experimentó, existe una gran posibilidad de que sea borrado rápidamente por los alcistas que esperan ansiosamente una entrada después de los desarrollos nocturnos.
Rally explosivo
Un analista expresó su opinión con respecto al tema, a través de un tweet anunció que ETH podría estar a punto de ver un “rally explosivo”.
En su publicación indica que, una vez que ETH supere sus máximos históricos, es probable que la criptomoneda vea un descubrimiento de precios que le permita subir hacia los $ 3,000 si copia el mismo patrón que vio Bitcoin.
“ETH: Mirando los escenarios potenciales para el descubrimiento de precios … Si seguimos rastreando el movimiento de BTC y ponemos una pierna de + 111%, publicamos la ruptura de ATH real, entonces, curiosamente, estaremos en lo correcto en $ 3,000”, publicó.
Ante esta opinión, los analistas y alcistas esperan los movimientos de la criptomoneda Ether para poder analizar la tendencia del token a corto y medio plazo , y si este último aumento de $ 3,000 es sostenible.
Leave a Reply